ENVÍO Y ENTREGA
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
¿Cómo envían paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.
¿Envían a todo el mundo?
Si. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos comunicaremos con usted.
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación |
* Tiempo estimado de envío |
Estados Unidos |
10-30 días laborales |
Canadá, Europa |
10-30 días laborales |
Australia, Nueva Zelanda |
10-30 días laborales |
América Central y del Sur |
15-30 días laborales |
Asia |
10-20 días laborales |
África |
15-45 días laborales |
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Proporciona información de seguimiento?
Sí, una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento demora entre 2 y 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.
¿Se enviarán mis artículos en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.
Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Cancelación de orden
Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que se ha iniciado el proceso de embalaje y envío, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
Su satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o un reenvío de los productos pedidos si:
- Si no recibió el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puede solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si recibió el artículo incorrecto, puede solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si no desea el producto que recibió, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.
No se emiten el reembolso si:
- Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Ejercer presión sobre (es decir, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://nobble.co
* Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos
Si se aprueba un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Intercambios
Si por alguna razón desea cambiar su producto, tal vez por una talla diferente de ropa. Primero debe comunicarse con nosotros y lo guiaremos a través de los pasos.
No nos envíe su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.
Don't tried yet
The store sent the parcel quickly. The product corresponds to the description ..
All is well on the wall most that
I take the second time. everything works. Recommend.
Corresponds to the description, it came in two weeks. I recommend the store
Just what I wanted, the door now does not break against the wall
11.11.20 ordered 26.11.20 came, I was even surprised that such a trifle was not lost
Invited color black. It's about me color and pink. Mother one can receive compensation?
Thank you very much for the quality goods and fast delivery. I liked everything❤& Middot;
Normal, only keeps not on all surfaces
The goods came on time! The quality is excellent! Very satisfied! I recommend this store!
The product is perfect, super practical and super cheap, saved my walls! And is super discreet, note and same note and very beautiful, loved the product and the store
Cute pillow) now it's not scary to push the door) thanks to the store! Fast shipping! Super!
Excellent והגיע fast
מצויין. Thank you.
Very good and stylish
Good quality door stoppers this is the second time I order them after trying them before.
Cool Cool
Holds tight. Been going long
Быстрая доставка. В Минск за три недели!!! Качество как в описании.